Miércoles 13 de febrero, un día para recordar

Miércoles 13 de febrero, 13, al menos miércoles y no martes. Un trébol de cuatro hojas en el bolsillo. Y muchas emociones mezcladas.
Hoy he hecho el examen de conducir por segunda vez pero mis emociones eran las mismas que la primera: nervios, inquietud, algo de miedo, ilusión, esperanza...
Segunda vez y temor a que no fuese la última pero... PRUEBA SUPERADA. "Te declaro conductora oficial", esas han sido las palabras de mi examinador. Según he escuchado eso me he quedado paralizada unos segundos y mi mirada ha ido directamente hacia mi profesora, se le saltaban las lágrimas, al igual que a mi, y sólo me salió decir: "gracias, muchas gracias", después le he dicho exactamente lo mismo al examinador.
He llamado a mi madre y le ha hecho la misma ilusión que a mi o más. Luego he llamado a mi padre y me ha dicho que el viernes lo celebramos.
No sabéis lo feliz que me siento ahora mismo, de verdad. Pero a la vez nostálgica porque esto se ha acabado, ya no más.  No más clases, no más nervios, no más esperanza por conseguir un APTO (y que casualidad que mi profesora se llame así). Mi Espe. Mi relación con ella dejó de ser profesor-alumno desde la primera clase. Le he cogido muchísimo cariño, nos contábamos nuestros problemas, nuestras historias, nuestras confidencias... de hecho antes de despedirnos nos hemos hecho una foto juntas y hemos prometido volver a vernos.  Y sé que le debo mi aprobado.
Solamente puedo decir "gracias".
Por cierto, nunca se sabe en qué número o en qué cosas tenemos la suerte cada uno. Sólo hay que confiar en ella🍀.

Comentarios